miércoles, 18 de enero de 2006

Autoflagelación (O amar así)


Alejandro Montes es un chico que aparece en el trasnoche de La Red entregando premios por diferentes sorteos. En algún momento también fue actor. Ahora intenta escribir una novela. Autoflagelación es la historia de un tipo hermoso, ególatra y egoísta, que se ha enamorado de un mendocino, y que en su frustración por el fracaso de esa relación, gasta sus días en sexo sin sentido con múltiples mujeres, por las que no siente nada.

El autor se detiene en cada una de las escenas sexuales con microscópica insidiosidad, sin más intenciones que lo ilustrativo, aunque al menos tiene el mérito de un lenguaje fresco y rápido. Es un libro que se lee en no más de tres horas, predecible, y que fácilmente podría ser comprimido en un folletín inserto en una revista rosa. Las frases cliché, los lugares comunes, la obviedad desfilan por este escrito adolescente con diálogos forzados y trama pueril.
Alejandro Montes.
J. C. Sáez editor.

Puedes compralo en

2 comentarios:

  1. me encantaronlos fragmentos que encontre en internet pero no he podido conceguirlo yo soy mexicana y deverdad me gustaria poder leerlo todo

    ResponderEliminar
  2. Hola de qué se trata este libro? Se trata sobre autoflagelación física?

    ResponderEliminar