jueves, 13 de julio de 2006

Cual es la trascendencia del Chico alegre?

Muchos chicos "heteros", dejan hijos en este mundo... ver un clon de uno o del ser (supuestamente amado) debe ser increíble, el hecho de verse reflejado en una miniatura debe hacer que ego suba hasta la nubes.
Me imagino que sería el mismo sentimiento cuando en el plano profesional mis trabajos son reconocidos por el entorno.
Si, debo reconocer, es un poco tonta la comparación... como, algo muy tangible es comparado con algo personal. Con este supuesto, este año he tenido varios hijos. Y mis hijos lograran que mis sueños se puedan completar mas rápidos.

Y tus sueños se han completados?
Los grandes creadores (chicos alegres) han logrado trascender por sus trabajos, Yo ya se que por un hijo no... Así que soy.... un GENIO!!!! y bueno también un chico alegre.

1 comentario:

  1. Creo que es verdad lo que dices y por mi parte apoyo este comentario de hoy, reconozco que eres un gran profesional y lo demuestras con hechos ademas de las palabras... Grande Chico Alegre sigue as?....

    ResponderEliminar