lunes, 21 de junio de 2010

Los Hermanos Quintana en Circus ok



Después de haber ido ha ver otras obras de los hermanos quintana:
Lo Peor de los Quintana, POPURRI, TUTTI FRUTTI.

Tenía que ir ha ver el "nuevo" trabajo perdón el... trabajo de los estos dos hermanos argentinos David y Fernando Quintana.

Con una puesta en escena detallista, realizan una perfecta fono-mímica de pasajes comerciales, teleseries, películas y una cuidada y fina selección musical, todo envuelto en cambios de vestuarios, que si hay que reconocer y valorar mucho que han ido de menos a más y se agradece.

Nada que decir de la estenografía y elenco 100% mejor que veces anteriores pero quería ver cosa nuevas y vi.... pero muy poco, esta vez el humor asido que los caracteriza (por decirlo de alguna forma) humor GAY ya no estaba... pero se entiende tratan de abarca un publico nuevo, ya que entre el publico se mezclaba claramente el olor de la fragancias de aquellos hombres que llegaban en grupos de TOBY perdón nuevamente en grupo de LULU y aquellos que con sorpresa llevaban a sus mujeres de paseo pero con cocaví para disfrutar de la obra y cuando digo cocaví era bebida y dulces para amenizar el show...



Recomendable SIIII!!!!!
Para quien??? Para todos los que quieran ver un show de calidad. Para todos aquellos que no conocen este mundo del transformismo.
No puedo decir que me decepcionaron ya que soy uno de sus fans pero que quería más quería más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario