sábado, 15 de enero de 2011

Perfumes olores agradables

A raíz que comente en mi entorno que...
Porque la gente no usa perfume o colonia? si no les gusta sentir olores agradables a mi no me gusta sentir el olor de cuerpo ajeno...
les dejo este post.

  1. Diesel Green: aroma sensual y muy refrescante. Aroma citrico, con aromas a gengibre, maderas, clavel y jazmín. Muy seductor. Perfecto para el día o la noche.

  2. Benetton Pure Sport: es una fragancia fresca, para los hombres. La fragancia características puede ser, cedro, manzana verde o bergamota. Perfecto para el día.

  3. Benetton Verde: con una “influencia calmante poderosa”, con notas de toronja, cardamomo, melón, hojas de violeta, geranio, nuez moscada, cedro, gaiac y benjuí. Perfecto para el día.

  4. El Edition Blanche de Allure pour Homme: es elegante y tónica compuesta en torno a una faceta fresca exacerbada y una estela delicadamente oriental. Lo que caracteriza a la fragancia, es el aroma a limón, bergamota,sándalo y una nota de vainilla. Perfecto para el día o la noche.

  5. Givenchy PI: Clasificado como un perfume sensual e intenso. Mezclado con maderas orientales. Contiene notas de albahaca, acícula e infinium.Este mítico perfume que ofrece una especial visión masculina a través de la sofisticación de su frasco, vio la luz en los años 90 y, por suerte, sigue siendo un clásico de frescura y sensualidad. para todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario