martes, 5 de abril de 2011

Lo mejor de lo nuestro...

Alguíen dijo que antes de conocer otras culturas hay que conocer la de tu país...
Así que me fui a conocerla... y dar una vuelta por Santiago de Chile...
Misión observar y rescatar lo mejor de lo nuestro...
Al llegar a mi destino observe que el clima esta cambiando en Chile nieva o por lo menos en Santiago. Acá la nieve cae fuerte... digo la nieve, por que, que manera de haber visto pantalones nevados, el que creo esta "bella tendencia" debe haber ganado mucho dinero en su paso por Chile... Y que decir de los bolsos chiquitos estilo deportista son furor... así que te recomiendo si vas a conocer mi país y pasar piola entre nosotros, ten presente en llevar unos lindo pantalones nevados, junto a un bolso pequeño y porsupuesto no olvides las zapatillas blancas.... pero ojo con este detalle que la marca es lo mas importante. Y si esta se ve mucho más TOP!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario