miércoles, 12 de julio de 2006

Para muchos existe la cigueña para nosotros fue Internet.

NO tuvimos que esperar 9 meses para que se incorporara la alegria a nuestro hogar, solo basto que nos dieran autorizacion en el condominio para que esto fuera posible.
Mi Gatito averiguo por internet como lograr que aquella nueva integrante se incorporara a la brevedad a nuestra relación. Y creanme que cuando digo a la brevedad fue en tan solo dos click.

Para el resto de la gente, un integrante en sus vida revoluciona su entorno y relación muchas veces, desde la espera (9 meses) hasta la llegada de este nuevo miembro.Si tuviera que definir estas ultima semana, diria que por el departamento a pasado un huracan... un huracan de alegria, juego y cariño que deceamos que nos acompañe por muchos tiempo.

hay que ver que en las relaciones de pareja el hecho de que se integre un tercero a esta, hace que te tu Norte muchas veces cambie.

Si realmente existe alguna diferencia, tan solo podria decir que nosotros aun nos liga el amor y a otros tan solo los hijos.

Bienvenida COMO TU.

3 comentarios:

  1. A nosotros nada nos ata al otro... en cambio a ellos los unen s?lo los hijos. O de lo contrario preguntale una mujer que si no tuviera hijos preferiria estar sola y jugarcela por ella?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que les puedo decir, quiero conocer a la nueva integrante, y estoy feliz de que les traiga esa alegr?a especial que ella les puede dar...Como t?, pronto conocer?s a tu nueva amiga, yo.
    Y espero que nos llevemos bien (yo creo que mas que bien)....eso es seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Asi es para el comun de la gente es un hijo, para los chicos alegres pueden ser varias cosas las que te llenan y una de esas es tener un tercer integrante que necesita de toda la atencion y cuidado al igual que un hijo, a diferencia que nosotros cuidamos a este ser que viene no asi los heteros que a veces por tener un hijo los maltratan............

    no hay como tener una compañia mas en la casa y que nos hace reir y asustar algunas de mil maneras jajajajaja no hay nadie KM TU

    ResponderEliminar